Nuestros Valores y Objetivos

Nuestro equipo CEA.
Nuestro equipo CEA.

Actitud de Servicio

Atendemos a la sociedad con una disposición permanente en el conocimiento de las necesidades de los queretanos para juntos encontrar soluciones y lograr satisfacción.

Calidad Sustentada en Honestidad y Transparencia

Establecemos estándares de desempeño de excelencia, sustentados en la mejora continua, armonizando las palabras con los hechos, y facilitando el acceso de las personas a la información pública.

Lealtad Institucional

Somos fieles al compromiso de defender nuestras creencias institucionales, correspondiendo a una obligación que tenemos con la sociedad, conforme a nuestra misión, visión, valores y objetivos estratégicos.

Formación de Capacidades y Competencias

Fortalecemos nuestras habilidades técnicas y humanas para asumir con eficiencia las labores que nos son propias y mejorar nuestro conocimiento organizacional.

Trabajo en Equipo Orientado a Resultados

Resolvemos nuestros problemas sistémicamente y sistemáticamente, y ejecutamos encauzando la solución a la óptima aplicación de nuestros recursos para el beneficio de los queretanos y mejorar el desempeño de la institución.

Objetivos

Nos preocupamos y ocupamos del cuidado del medio ambiente, en especial el recurso agua.

  1. Optimizar el uso de los recursos, con un enfoque basado en resultados para mantener la rentabilidad de la organización.
  2. Lograr la satisfacción de los usuarios alcanzando la eficiencia y eficacia de los procesos, la optimización de tiempos de atención y el acercamiento de nuestros servicios, impulsando la innovación y la mejora continua.
  3. Potenciar el talento de la organización fomentando la eficiencia en la gestión del personal y los recursos materiales, con orientación competitiva y alto sentido de responsabilidad social en un marco de transparencia.
  4. Promover y aplicar tecnologías que permitan enfrentar los retos en materia de gestión de la información, administración de la infraestructura, así como para la prevención de riesgos por fenómenos hidrometeorológicos.
  5. Contribuir al desarrollo económico y social del Estado, asegurando el acceso del agua potable a la población y promover la cultura del buen uso.
  6. Implementar acciones para la preservación del medio ambiente y sustentabilidad del recurso hídrico.