Preguntas Frecuentes

Oficina Central: Avenida 5 de Febrero No. 35, Col. Las Campanas
Oficina Centro: Plaza Escobedo, Guerrero Sur No. 81, Col. Centro
Oficina Norponiente: Plaza Altamira, Blvd. De la Luz No. 1610, Col. Chulavista
Ofician Nororiente: Plaza Pie de la Cuesta, Col. Desarrollo San Pablo

La gerencia del servicio al cliente ofrece atención personalizada en un horario de 08:00 a 17:00 hrs., de lunes a viernes.

Es un conjunto de infraestructura especializada para depurar el agua utilizada y abrir la posibilidad del reuso de la misma.

En algunos procesos industriales, agricultura (tallo alto) y actividades recreativas sin contacto directo con la piel.

Preguntas frecuentes sobre servicio

Cómo leer el recibo de agua

¿Qué hacer si mi consumo de agua parece haberse elevado?

Si estás seguro que no tienes fuga de agua dentro del domicilio, ni fuera del mismo. Toma la lectura de tu medidor, envía foto a la CEA y compara tu lectura con la del recibo anterior, si hay discrepancia, levanta un reporte para que CEA te atienda y revise. Si no cuentas con medidor de agua, toma foto entonces de un recibo contra otro y levanta el reporte para atención.

¿Cómo sé si mi medidor está funcionando correctamente?

¿Humedad en las paredes indica fugas?

¿Qué hacemos si deseamos individualizar el cobro de agua de un condominio?