Invita la CEA a Concurso El Valor de Cuidar el Agua

Publicado el 19 enero, 2024 en Boletines, Noticias.

La Comisión Estatal de Aguas (CEA), en conjunto con la Secretaría de Educación (SEDEQ), la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), y el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro (CONCYTEQ), invita a la comunidad estudiantil del estado a participar en el concurso “El valor de cuidar el agua”.

Bajo el lema ¡Hagamos conciencia!, la convocatoria está abierta para la participación de las y los estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas de todos los niveles, desde preescolar hasta superior y educación especial, inscritos en el ciclo escolar 2023-2024. 

La finalidad es generar conciencia en los alumnos y alumnas, y que expresen, a través de diferentes disciplinas, las problemáticas, alternativas y soluciones sobre el cuidado del agua, así como contribuir a su buen uso de manera racional y responsable.

Los estudiantes podrán enviar sus participaciones en las diferentes sedes de las instancias convocantes. La fecha límite para la entrega de trabajos será el 15 de febrero del presente año, y los resultados se darán a conocer el 22 de febrero.