Canales de servicio

Publicado el 9 julio, 2019 en servicio a usuarios.

Son los medios o mecanismos que están a disposición de las personas para estar en comunicación con la CEA.

Por estos es posible realizar trámites, solicitar servicios, información, poder ser orientados o asistidos. Estamos para servirte: #TodoCEAparaTí.

canales de servicio CEA Querétaro

Sus peticiones, opinión, quejas, sugerencias, denuncias o enterarse sobre lo que estamos trabajando, son recibidas a través de alguno de estos canales:

  1. Atención presencial en cualquiera de nuestras oficinas 8:00-5:00 pm de Lunes a Viernes y únicamente en oficina central (Av. 5 de Febrero 35) en sábados de 9:00 am a 2:00 (para pago y aclaraciones)
  2. Atención telefónica sin costo, las 24 horas.
  3. Atención en línea a través del chat, las 24 horas.
  4. Atención en línea, para pagos ahora las 24 hrs, y para contactarnos: utilizando el formulario de contacto.
  5. Redes sociales: Facebook y Twitter.

Estamos ocupados en la mejora continua y abiertos a escucharte y listos para atenderte.

¿Tienes preguntas? Mira la sección de Preguntas Frecuentes.

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